Balance positivo de ASEMHTSA sobre el Turismo de la Safor hasta el mes de junio


La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor ha arrojado un balance positivo sobre la actividad registrada en los negocios de hostelería de la comarca de la Safor y en la ciudad de Gandia hasta el pasado mes de junio.




 

Balance positivo de ASEMHTSA sobre el Turismo de la Safor hasta el mes de junio

El Presidente de ASEMHTSA, Federico Millet, ha manifestado que lo peor ya ha pasado y que a partir de ahora augura un futuro mejor para los hosteleros de la comarca durante los próximos meses de verano.

El Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, Federico Millet, ha manifestado que a pesar de las expectativas negativas que rondaban en torno al sector de los hosteleros de la comarca debido a la crisis económica, el resultado no ha sido tan desastroso como se esperaba.

Además, ha señalado que el momento actual es muy delicado como consecuencia de la actual crisis económica que afecta a este sector de la comarca de la Safor, pero que hay que ser optimistas por las buenas expectativas que se prevén a partir de ahora.

Y por último, en cuanto a la solución a la crisis, no se sabe cuando terminará realmente la crisis actual, pero ha afirmado que hay que tener fé, puesto que lo más duro ya ha pasado.