Las obras de la urbanización Aigua Blanca IV continúan paralizadas


Los propietarios afectados por la urbanización Aigua Blanca IV de Oliva siguen sin soluciones y han redactado una nota exponiendo sus peticiones y reclamaciones.




 

Las obras de la urbanización Aigua Blanca IV continúan paralizadas

Un portavoz de los vecinos afectados, Alberto Bañuls, ha destacado que las obras continúan paradas y sin ejecutar. Según Bañuls, la única medida que pueden tomar los propietarios es presentar una querella contra la dirección de obra y un contencioso contra el Ayuntamiento de Oliva.


Además, ha manifestado que los vecinos afectados por estas obras no pagarán más de lo acordado y ha asegurado que no tienen porque hacerse cargo de unas obras mal ejecutadas.


Los vecinos afectados, encabezados por el portavoz Alberto Bañuls han presentado por registro de entrada una nota en la que denuncian los hechos que se produjeron tras la sesión plenaria del 25 de junio.  En esta nota han calificado de “vergonzoso” el trato recibido por los vecinos del Alcalde de Oliva y han protestado por la falta de interés que se ha prestado a las quejas de los vecinos de la urbanización.