La ONCE reparte 700.000 euros en Benifairo de la Valldigna


Pilar González Lorente ha sido la vendedora que ha dado la suerte en Benifairó de la Valldigna. En la Avenida de la Valldigna, 1 repartió los 20 cupones agraciados con un total de 700.000 euros en el sorteo de ayer jueves.




 

La ONCE reparte 700.000 euros en Benifairo de la Valldigna

Un vecino de Ontinyent ha recibido un premio de 12.504,02 euros al resultar agraciado su boleto de el 7 de 39 de la ONCE. José Luis Sanchis Llin, con punto de venta en el kiosco situado en la Avda. Almansa, 31 ha sido el vendedor que repartió el boleto.

 Pilar González Lorente ha sido la vendedora que ha dado la suerte en Benifairó de la Valldigna.  En la Avenida de la Valldigna, 1   repartió los 20 cupones agraciados con un total de 700.000 euros en el sorteo de ayer jueves.

En la Comunidad Valenciana trabajan más de 2.600 vendedores del cupón que, a través de su esfuerzo diario, reparten ilusión y premios contribuyendo al mismo tiempo a que los servicios que presta la ONCE sean una realidad. Estos servicios van encaminados hacia la integración social de las personas ciegas y deficientes visuales en todos los ámbitos: educación, inserción laboral, prestaciones sociales, promoción artística, deportes, etc.