Gandia presenta su dispositivo especial de seguridad para la playa durante el verano


El Departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Gandia ha presentado el dispositivo especial de Seguridad que la Policía Local de la ciudad ha preparado para los meses de Verano con el objeto de garantizar la seguridad de los ciudadanos gandienses.




 

Gandia presenta su dispositivo especial de seguridad para la playa durante el verano

Se trata de un refuerzo al trabajo realizado por la Policía Nacional de Gandia durante los meses de mayor afluencia de vecinos y turistas que tienen su destino turístico en la playa de la capital de la Safor.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicent Mascarell, ha presentado el dispositivo especial de Verano para la Playa de Gandia, que se centra en las zonas de arena y el paseo de la playa, mediante los vehículos policiales que van des las bicicletas, hasta los coches patrulla, pasando por los tradicionales quads 4x4.

Además, ha señalado que aparte del refuerzo de la Policía nacional con 15 efectivos adicionales a los ya habituales, también contarán con los voluntarios de Protección Civil que realizarán las labores de refuerzo para garantizar la seguridad en la zona.

Este dispositivo especial de seguridad marca el inicio de la temporada turística de la Playa de Gandia y tratará de vigilar la zona contra las prácticas ilegales habituales como el botellón o la venta ilegal de productos entre otras prácticas ilegales realizadas en la playa de Gandia.