El PP de Gandia califica de insuficiente, la remodelación del gobierno municipal


El Partido Popular de Gandia ha criticado la nueva configuración del gobierno municipal de la ciudad.




 

El PP de Gandia califica de insuficiente, la remodelación del gobierno municipal

Para la concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, el Gobierno del Alcalde Orengo, trata de discriminar a los grupos de la oposición más que de seguir adelante con la política de austeridad anunciada.

Además, ha denunciado que el Gobierno informa antes a determinados medios de comunicación que a los propios grupos políticos del Ayuntamiento. Y también ha señalado que el gobierno municipal ha reconocido su incapacidad e ineficacia demostrada durante estos 2 años de legislatura transcurridos hasta ahora.

Ripoll ha asegurado que para construir una Gandia mejor, lo primero que debe hacerse es buscar el consenso de los propios ciudadanos y buscar soluciones para los barrios de la ciudad en vez de optar por la colocación de amigos a través de empresas públicas o del desvío de la deuda municipal.

La Popular Carla Ripoll, mostraba la postura contraria de su grupo hacia la nueva configuración del gobierno municipal de la capital de la Safor y del gobierno realizado por el Alcalde Orengo que hasta ahora ha permanecido ausente a los problemas de la ciudad de Gandia.

Los Populares han tildado de positiva, la medida del gobierno respecto a la intención de reducir el número de asesores municipales, aunque les parece insuficiente para el gran número de asesores con que cuenta actualmente el consistorio gandiense.

Por último, ha señalado que para los Populares, la intención del gobierno de buscar mayor proximidad gubernamental respecto al ciudadano está bien, pero llega demasiado tarde puesto que dos años de retraso son demasiado tiempo para dar soluciones a los gandienses. El PP de Gandia ha mostrado su compromiso para seguir trabajando por y para los ciudadanos de la capital de la Safor.