Llega a Oliva la Campaña Solar 2009


El próximo lunes 13 de julio la playa de Oliva recibirá una Unidad Móvil de la Campaña Solar 2009, promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con la Conselleria de Sanidad. Una unidad móvil que informará de los riesgos solares, sobre la proteción para prevenirse del sol y que ofrecerá además revisiones de piel de forma gratuita a cargo de personal especializado.




 

Llega a Oliva la Campaña Solar 2009

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ubicará en la playa de Oliva el próximo lunes, 13 de julio, una Unidad Móvil de Información y Prevención del Cáncer dentro de la Campaña Solar 2009 que se realiza en colaboración con la Conselleria de Sanidad, durante el período estival y a lo largo de toda la provincia.

El responsable de la Campaña Solar 2009, Javier Lombart, explicaba que través de ésta, cualquier ciudadano podrá acercarse para recibir información entorno a los riesgos solares y sobre la protección que debe seguirse ante las radiaciones del sol. Una dermatóloga revisará la piel a todas aquellas personas que lo deseen y de forma completamente gratuita.

Una Unidad Móvil que será instalada en la Plaça d´Europa (junto a la Cruz Roja), y que podrá visitarse en horario de 10 a 14 horas.