La alcaldesa de Benirredrá retira el expediente al alguacil que la insultó


La alcaldesa de Benirredrá, Cristina Gutiérrez,ha decidido retirar el expediente disciplinario y la suspensión de empleo que la pasada semana impuso contra el alguacil que la insultó. Sin embargo la alcaldesa ha afirmado que mantendrá las denuncias judiciales interpuestas contra el alguacil y contra la portavoz del Partido Socialista de Benirredrá por un delito contra el honor.




 

La alcaldesa de Benirredrá retira el expediente al alguacil que la insultó

La alcaldesa ha afirmado que retirará el expediente para evitar que pueda suponer un perjuicio económico para el alguacil. Respecto a las denuncias judiciales interpuestas, no serán retiradas ya que según asegura no se puede calumniar y difamar a las personas impunemente.

Así explicaba Cristina Gutiérrez su decisión: “Después de unos días de reflexión, finalmente he decidido retirar el expediente disciplinario, la insensatez y la falta de arrepentimiento iban a desembocar en un gran perjuicio económico,el cual lejos de pedir perdón por su comportamiento vejatorio, humillante y machista contra mi persona, lo repitió días después con la concejal de fiestas Luisa Julio y buscó cobijo en el Partido Socialista de Benirredrá y otros partidos políticos que lo han utilizado como marioneta para calumniarme y difamarme en los medios de comunicación”

También ha manifestado que mantener las denuncias judiciales “supondrá un reconocimiento público de la verdad” y le servirá para “limpiar su nombre que últimamente han manchado con injurias y calumnias a nivel de toda la comarca”.

Con todo la alcaldesa ha declarado que la portavoz socialista de Benirredrá Loles Cardona Llopis tendrá que demostrar con pruebas ante un juez la veracidad de sus comunicados a la prensa.