El BLOC critica algunas de las nuevas medidas del gobierno municipal de Gandia


Celebrada la junta de Portavoces del Gobierno municipal de Gandia, el BLOC se ha mostrado contrario a algunas de las decisiones adoptadas por el gobierno del Alcalde José Manuel Orengo y que afectan directamente a algunos de los miembros de los principales partidos políticos de la ciudad, como el Partido Popular.




 

El BLOC critica algunas de las nuevas medidas del gobierno municipal de Gandia

El BLOC de Gandia apoya la medida de austeridad propuesta por el gobierno, pero critican que lo haya hecho después de haber subido los sueldos anteriormente.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha mostrado su descontento con las decisiones del gobierno municipal de Gandia y algunas de las medidas adoptadas por el equipo de gobierno local.

El BLOC se abstendrá de opinar sobre la eliminación de las dedicaciones parciales puesto que no les afecta tan directamente como al PP, pero exigen que el gobierno anuncie cuánto dinero de ahorro supondrá esta medida municipal.

Por último, el portavoz del BLOC ha acusado al gobierno de seguir sin facilitar la información solicitada desde los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Gandia.