Situación crítica para el Club Gandia Básquet


Los socios del Club Gandia Básquet han mostrado su descontento por la situación crítica que atraviesa el club de baloncesto en la actualidad.




 

Situación crítica para el Club Gandia Básquet

Algunos de estos socios como el portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, lamentan que a pesar de los esfuerzos realizados por los dirigentes del Club Gandia Básquet y por los ciudadanos de Gandia para salvar al Club de Baloncesto de su ciudad, finalmente no ha conseguido el aval federativo necesario para poder mantener su categoría dentro de la LEB-Oro y se verá abocado al descenso inminente por falta de recursos económicos, debido a una pésima gestión del Ayuntamiento gandiense.

El portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, que es además socio del Club Gandia Básquet desde hace muchos años, ha mostrado su malestar por la falta de apoyo institucional que ha recibido el Club hasta la fecha.

Además ha señalado al Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, como el máximo responsable de la situación crítica que atraviesa el club en la actualidad. Para el BLOC, el gobierno municipal del Alcalde Orengo al frente ha sido incapaz de saber gestionar las negociaciones con el sponsor principal que tenia hasta la fecha el club y cuando todo funcionaba correctamente.