Xeraco organiza una exposición con los dibujos de sus más pequeños


La exposición permanecerá hasta el martes 14 de julio en la Casa de la Cultura de Xeraco y contará con trabajos de los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura.




 

Xeraco organiza una exposición con los dibujos de sus más pequeños


La Casa de la Cultura de Xeraco expone hasta finales del mes de julio los trabajos elaborados por los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 3 de julio, a las 20 horas. Estas obras estarán expuestas en la Casa de la Cultura de Xeraco hasta el martes 14 de julio.

Debido a la gran cantidad de obras elaboradas por los alumnos, la exposición se ha estructurado en dos turnos. En primer lugar expondrán sus trabajos los alumnos benjamines e infantiles de la Escuela.

Dos días después, el jueves16 de julio, será el turno de la inauguración de la muestra con las pinturas del resto de alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Xeraco. Los cuadros estarán expuestos en la Casa de la Cultura hasta el jueves 31 de julio. Al igual que en primer turno, la inauguración tendrá lugar a las 20 horas.