El incidente de la piscina del Grau indigna a Els Verds


Els Verds del País Valencià han criticado la irresponsabilidad del Gobierno Municipal de Gandia acerca del hundimiento de la cubierta de la piscina del Grau. Joan Francesc Peris se ha mostrado contrario a las declaraciones de Liduvina Gil, ya que considera que sus críticas están justificadas por la gravedad del incidente.




 

El incidente de la piscina del Grau indigna a Els Verds

El portavoz de Els Verds del País Valencià, Joan Francesc Peris, se ha mostrdo disconforme con la negativa del Ayuntamiento de Gandia de pedir un informe alternativo a la de la empresa constructora. No entienden que desde el Ayuntamiento de Gandia no se realice un informe paralelo donde se diga cuáles son los motivos del hundimiento de la cubierta.

A Els Verds, ya no les sorprende que desde el Gobierno Municipal cuestionen sus opiniones y se muestran contrarios a que los ciudadanos no puedan hacer denuncias y exigir informaciones sobre infraestructuras públicas que están a disposición del ciudadano.

Las manifestaciones de Liduvina Gil en las que dejaba constancia de que una persona que ya no era concejala no tenía porqué pedir explicaciones, son muy significativas del concepto de democracia municipal y participación ciudadana que tiene el actual Gobierno Local de Gandia.

Els Verds de Gandia consideran que es una gran irresponsabilidad que desde el Ayuntamiento de Gandia parezca que no estén interesados en saber que ha ocurrido. Además, después de la reapertura de la piscina, el pasado 1 de junio, contnúan estos días las obras de reparación dentro de las instalaciones.