Carla Ripoll a Orengo: Ninguna acción del Gobierno Municipal de Gandia, mermará la capacidad de la oposición


Los populares de Gandia han sido los primeros en mostrar su reacción ante la nueva relación de dedicaciones de los miembros corporativos que se debatieron ayer en la Junta de Gobierno Local de la ciudad.




 

Carla Ripoll a Orengo: Ninguna acción del Gobierno Municipal de Gandia, mermará la capacidad de la oposición

Una decisión que les ha afectado en la medida que han perdido siete dedicaciones parciales que se han eliminado. La concejala popular, Carla Ripoll, ha asegurado que estas medidas sólo persiguen mermar al máximo la capacidad de la oposición.

 

Así mismo, Ripoll ha destacado que el único perjudicado en estas medidas es el Partido Popular de Gandia. Pero, pese a ello, ha destacado que su grupo municipal continuará trabajando día a día por los ciudadanos gandienses.

 

La concejala considera que esta actuación del gobierno municipal no es razonable y entienden que vulnera un acuerdo de principio de legislatura. En cuanto a la relación de la dedicación exclusiva a los populares sólo les afecta en un concejal, por lo tanto, sólo afecta al partido popular y al popular Javier Reig.

 

Con todo y según Ripoll, "con esta medida se ha visto la mano oscuro del gobierno municipal gandiense". Según la popular, estamos ante una solución que pretende eliminar la capacidad de la oposición popular.