Escuela de verano en inglés


Los jóvenes participantes de la escuela de verano en inglés, que se desarrolla en Benipeixcar, trabajarán esta semana alrededor de la película "School of Rock". Esta mañana han recibido la visita de la concejaja de juventud, Liduvina Gil, que ha comprobado la alta participación de los jóvenes.




 

Escuela de verano en inglés

Sobre 100 jóvenes de entre 4 y 12 años de edad acuden a la escuela de verano en inglés que, por primera vez, se ha incluido en el programa que el Ayuntamiento de Gandia pone en marcha durante la temporada de verano desde hace 6 años, y que este año se desarrolla con el lema "Un estiu de cinema".

El colegio Benipeixcar acoge los grupos que utlizan la lengua inglesa en los diferentes talleres y actividades que, bajo la supervisión de 7 monitores y una coordinadora, realizan a lo largo de la mañana, de 9 a 14 horas.

Liduvina Gil, ha comentado esta mañana que "a través de la diversión, los jóvenes aprenden o mejorarn el inglés, por ejemplo, después de escuchar el cuento de la Caperucita Roja en inglés hoy están haciendo máscaras y el resto de la semana trabajarán alrededor de la película "School of Rock", con un lenguaje sencillo".

En total, son 300 jóvenes que participan en las escuelas de verano que se desarrollarán en 4 centros diferentes. Las escuelas de verano finalizan el 14 de agosto y la empresa encargada es "Entretés", que ya lleva 4 años organizándolas.