El PSOE de Benirredrá responde a la retirada del expediente de la alcaldesa al alguacil


El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Benirredrá se ha felicitado por lograr que la alcaldesa se haya visto obligada a retractarse, contra su voluntad inicial, y finalmente haya decidido retirar el expediente de regulación y la suspensión salarial al funcionario José Camarena.




 

El PSOE de Benirredrá  responde a la retirada del expediente de la alcaldesa al alguacil

 
La portavoz del grupo socialista  Loles Cardona ha manifestado sus esperanzas de que para la denuncia interpuesta por la alcaldesa del municipio, no se utilice dinero de los ciudadanos de Benirredrá y aseguraba que “no tengo ningún problema de argumentar y seguir defendiendo nuestra posición donde sea”

Además han asegurado que continuarán apoyando a sus ciudadanos denunciando las actitudes prepotentes de la alcaldesa y su gobierno sustentado en el pacto entre el Partido Popular y Els Verds. Los Socialistas critican que actuaciones de este tipo solo pretenden ocultar carencias democráticas del gobierno de Benirredrá.

La portavoz ha calificado de delicada la situación a la que se enfrenta a partir de ahora el alguacil, ya que a pesar de haber sido retirado el expediente, el proceso judicial seguirá su curso.

Por último los socialistas han criticado que la alcaldesa vaya en contra de su Grupo exclusivamente porque realicen su labor de oposición.