Cruz Roja Oliva velará un año más por la seguridad de los bañistas


De nuevo el Ayuntamiento de Oliva ha firmado los convenios de colaboración económica con Cruz Roja, referidos a salvamento y socorrismo para la época estival.




 

Cruz Roja Oliva velará un año más por la seguridad de los bañistas

Esta mañana se citaban en el Ayuntamiento de Oliva el Presidente de Cruz Roja Oliva, Juan álvarez, la concejala de Bienestar Social, Paqui López y el Alcalde de la localidad, Salvador Fuster, para firmar el convenio de colaboración entre el consistorio y la agrupación, esta vez por lo que respecta a salvamento y socorrismo para los meses de verano.

El Presidente de la entidad destacaba que este convenio es uno de los más sustanciosos que Cruz Roja firma con el consistorio y que servirá para que los más de 55 voluntarios presten servicio en la playa de Oliva durante la temporada alta. álvarez agradecía al Ayuntamiento su colaboración económica, que no ha aumentado debido a la situación actual de crisis, pero se ha mantenido para seguir ofreciendo servicio a los ciudadanos y usuarios de la playa de Oliva.

Por su parte, el Alcalde del municipio, Salvador Fuster, destacaba la vitalidad de este convenio con Cruz Roja, que proporciona no sólamente un vínculo entre consistorio y asociación, sino que “garantiza también la seguridad y tranquilidad de los bañistas que visitan nuestras playas”.