Fran Soria critica que Sabater intente desviar la atención de los ciudadanos sobre las problemáticas de Oliva


El Partido Popular de Oliva ha manifestado que el único objetivo del portavoz socialista olivense, Vicent Sabater, es desviar la atención sobre los problemas que el mismo gobierno municipal genera a los ciudadanos.




 

Fran Soria critica que Sabater intente desviar la atención de los ciudadanos sobre las problemáticas de Oliva

Según el portavoz popular, Fran Soria, es cierto que hay discrepancias en el sí del Partido Popular, pero que son problemas internos que sólo afectan a los populares. Así pues, Soria destacaba que Sabater tendría que buscar soluciones a las muchas situaciones graves que se están viviendo en la ciudad y preocuparse menos por los conflictos internos que están teniendo lugar en el partido.

 

Además, el portavoz popular de Oliva denunciaba la falta de iniciativa del Ayuntamiento en la problemática de las obras en la Urbanización Aigua Blanca IV. Soria recalcaba que se ha llegado a una situación deplorable para los propietarios afectados y, no obstante,  indicaba que este realmente sí que es un problema grave, donde Vicent Sabater y el Consistorio tendrían que dar soluciones.

 

Fran Soria concluía que Sabater tiene que dar soluciones a los problemas de los ciudadanos de Oliva y no involucrarse en los conflictos internos del Partido Popular.