Varias asociaciones de Gandia serán subvencionadas por el Ayuntamiento


Esta ayuda se realiza en base a la propuesta formulada por el Consejo de Participación Ciudadana de la ciudad de Gandia para apoyar a las entidades de carácter social.




 

Varias asociaciones de Gandia serán subvencionadas por el Ayuntamiento

Hasta un total de 20 Asociaciones de Gandia recibirán subvenciones municipales para la rehabilitación, adquisición y construcción de locales comerciales en la capital de la Safor por un importe de casi 2 millones de euros.

Además, el gobierno gandiense subvencionará con 175.000 euros el alquiler por 4 años, de locales comerciales en la ciudad mostrando así, su intención de ayudar a las asociaciones de la ciudad, muchas de ellas de carácter social.

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, Javier Soldevila, ha anunciado la intención del gobierno municipal de la ciudad para ayudar a este tipo de asociaciones gandienses.

El gobierno presentará mañana su intención de subvencionar a estas asociaciones de la ciudad durante la sesión plenaria que se desarrollará en el Ayuntamiento, para su posterior aprobación por el pleno de grupos municipales.