El gobierno de Gandia critica las reacciones de la oposición contra las medidas de austeridad


El gobierno de Gandia ha criticado la postura de los grupos de la oposición respecto a sus reacciones ante las medidas adoptadas por el equipo del Alcalde Orengo para buscar línea de austeridad anunciada contra la crisis económica actual.




 

El gobierno de Gandia critica las reacciones de la oposición contra las medidas de austeridad

El gobierno ha criticado que el PP siempre ha denunciado el elevado número de asesores pero ahora vota en contra de su recorte. En este sentido también ha criticado la abstención del BLOC cuando el Gobierno local ha puesto en práctica una de las demandas de los eco-nacionalistas, al tratar de reducir el gasto municipal del Ayuntamiento gandiense.

Desde el Gobierno Vicent Mascarell, ha explicado la intención del equipo de gobierno de Gandia a la hora de seguir el plan de austeridad anunciado por el Alcalde Orengo.

Por su parte, la responsable de Economía y Hacienda de Gandia, Anna García, se ha mostrado sorprendida por los cambios de actitud mostrados por los grupos de la oposición cuando siempre han propuesto la línea de austeridad promovida ahora por el gobierno local.

Mañana serán presentadas estas propuestas del gobierno municipal de Gandia para que sean debatidas y sometidas a su posterior votación por el pleno del Ayuntamiento.