Éxito de los arqueros gandienses


Los componentes del Club de Tiro con Arco Ducal ARCH, han logrado una inmejorable clasificación en el Campeonato Provincial de Tiro con Arco.




 

Éxito de los arqueros gandienses

El presidente del Club de Tiro con Arco Ducal ARCH, Glicerio García Pons, se ha mostrado enormemente satisfecho con los magníficos resultados que han obtenido sus pupílos en el Campeonato Provincial de Tiro con Arco,celebrado el día 5 de julio de 2009, en las instalaciones del Campo de tiro de Quart de Poblet.

El Club de Tiro con Arco afincado en la capital de la Safor, ha cosechado las primeras posiciones en distintas pruebas. Destacan sus primeras posiciones en la modalidad de Arco Olímpico donde su dominio ha sido aplastante con cuatro primeros clasificados y un meritorio segundo puesto.

En Arco Olímpico han quedado como primeros clasificados: Gala Marco en categoría cadete, Anais Sempere en categoría ardilla, Ana Alejandra Sempere en categoría benjamín, Pablo Carbonell en categoría Infantil. Por su parte, Jose Vitoria ha conseguido en la categoría senior de esta modalidad un buen segundo puesto.

Además, hay que destacar la primera plaza en la especialidad de Arco Recurvo Tradicional de categoría senior que ha obtenido de una forma brillante, Javier Terol.


En un momento en el que la ciudad de Gandia está dolorida, afectada y cabizbaja por el descenso irremediable del Gandia Básquet, los resultados obtenidos por estos magníficos deportistas, es una noticia positiva para los vecinos de la ciudad ducal.