El Pleno de Gandia deja sobre la mesa la propuesta para que la carretera Nazaret-Oliva pase a ser de titularidad municipal


Hoy se ha celebrado la sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento de Gandia para presentar a debate cuestiones importantes para los ciudadanos de la capital de la Safor.




 

El Pleno de Gandia deja sobre la mesa la propuesta para que la carretera Nazaret-Oliva pase a ser de titularidad municipal

El punto correspondiente a la ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local sobre la solicitud a la Diputación Provincial de Valencia para la cesión de la Carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia para que pase a ser de titularidad municipal, ha quedado sobre la mesa para su posterior estudio más adelante.

El portavoz del PSOE de Gandia, Alfred Boix, ha solicitado que este punto quedara sobre la mesa para su posterior mejor estudio, ya que era una petición directa de la Diputación.

El Portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, ha contestado a Boix que la Diputación Provincial de Valencia ya desmintió en su día que no era cierto que había mantenido ninguna conversación con ningún representante del gobierno de Gandia sobre este tema, y ha solicitado que este tema no quedara sobre la mesa.

Boix ha contestado a Torró que no engañe a los ciudadanos y que deje al gobierno municipal de la ciudad trabajar en paz por y para los ciudadanos gandienses.

Finalmente, este tema ha quedado sobre la mesa para su posterior estudio más adelante.