UGT celebra su congreso en Gandia


El viernes 10 de julio se celebra en Gandia el III Congreso Ordinario de la UGT-Unió Comarcal Ribera Baixa, Safor, Vall d'Albaida con el lema "Més Sindicat, garantia de drets".




 

UGT celebra su congreso en Gandia

El viernes 10 de julio, se celebra en el Hotel Bayren de Gandia el III congreso Ordinario de la UGT-UC. Ribera Baixa, Safor, Vall d'Albaida, que tiene como lema "Més Sindicat, garantia de drets", y que reunirá a 75 delegados y delegadas que representan a los mas de 14.000 afiliados que actualmente cotizan en las comarcas que conforman su ámbito de actuación.

El Congreso Ordinario es el máximo órgano democrático del sindicato, donde los delegados y delegadas además de evaluar la gestión de los órganos comarcales, debatirán las principales líneas de actuación sindical para los próximos cuatro años y elegirán a la Comisión Ejecutiva Comarcal.

Al acto de apertura del III Confreso, que comezará a las 10.00 horas, han confirmado su asistencia el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, el Secretario General de UGT-PV, Conrado Hernández, así como una representación de todas las Federaciones y Uniones Comarcales de la UGT del País Valenciano.

El actual Secretario Genreal de la Unión Comarcal, José Ruiz, anunció la semana pasada su candidatura a la reelección y ha manifestado su intención de realizar una renovación profunda de la Comisión Ejecutiva.

El acto de clausura, con la proclamación de resultados y la presentación de la nueva Comisión Ejecutiva, se realizará a partir de las 13.00 horas.