Arturo Torró logra que la Diputación de Valencia patrocine al Club de Pesca Gandia


Tras la entrevista de Arturo Torró con el Vicepresidente Primero de la Diputación de Valencia, Juanjo Medina, el Club de Pesca Gandia será patrocinado por la Diputación Valenciana.




 

Arturo Torró logra que la Diputación de Valencia patrocine al Club de Pesca Gandia

Ayer miércoles 8 de Julio Arturo Torró, portavoz del Grupo Municipal Popular, acompañó a la directiva del Club de Pesca Gandia, encabezada por su Presidente Fernando Durán a la firma del convenio con Diputación.

Tras la entrevista del portavoz y líder de los populares en Gandia, Arturo Torró, con  el Vicepresidente primero de la Diputación de Valencia, Juanjo Medina, y con el propio Presidente, Alfonso Rus, y el Diputado delegado del área de deportes, Miguel Bailach,  para solicitarle ayudas para el Club de Pesca Gandia, todos estos esfuerzos han dado su fruto, a través de firma de “contrato de sponsorización o patrocinio deportivo” con el Club de Pesca Gandia.

Dicho contrato se firmó ayer a las 13 hrs. en las dependencias de la Diputación de Valencia con la presencia de los Diputados álvarez y Bailach, responsables de Empresas Públicas y Deportes de la Diputación Valenciana.

El convenio firmado  consiste en una aportación económica al club de Pesca de Gandia, de 30.000 euros (iva incluido) quien como contraprestación incorporará la publicidad de la marca “Terra i Mar - Diputació de Valencia” en la indumentaria deportiva de competición, así como la inserción del logo en todos sus carteles o trípticos.

Para el portavoz popular, Arturo Torró, “hemos trabajado para que un club como el Club de Pesca de Gandia, que participa en distintas competiciones provinciales, autonómicas y estatales y que cuenta con más de 1.500 socios, disponga de la ayuda económica que se merece para seguir promocionando y practicando el deporte de la pesca, tan arraigado a nuestra cultura mediterránea”, continua diciendo Torró “desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, trabajamos diariamente con un objetivo muy claro que es dedicar todos nuestros esfuerzos para ayudar y aportar todo lo que necesiten los ciudadanos de Gandia”.