Un Prado de cine cierra el ciclo de cine a la fresca con la proyección de ' El caballero oscuro'


La iniciativa Un Prado de cine llevada a cabo por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, llega este viernes a su fin con un balance de acogida por los vecinos muy positivo.




 

Un Prado de cine cierra el ciclo de cine a la fresca con la proyección de ' El caballero oscuro'

La película de esta semana, encargada de cerrar este ciclo de cine al aire libre es El caballero oscuro, la última entrega del súper héroe Batman y del temido Joker. Dirigida por Christopher Nolan, la cita tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio en la plaza del Prado. El film se proyectará a las 22.30 horas, y la entrada es libre.

 

Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el nuevo y comprometido Fiscal del Distrito, Harvey Dent, Batman se propone destruir, para siempre, el crimen organizado en Gotham City. Pero pronto se encontrará preso de un incipiente cerebro criminal, conocido como Joker, que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar, aún más, la estrecha línea que separa al héroe del justiciero.

 

Un prado de cine ha querido acercar, estos días de verano, a los vecinos de Gandia el cine al aire libre, ofreciéndoles una programación variada y de calidad. Las películas actuales se han mezclado con clásicos del cine y películas animadas para los más pequeños. La iniciativa repetirá el próximo año con nuevas propuestas cinematográficas, tanto actuales, como clásicos de todos los tiempos, pero siempre rodeados del mejor ambiente para disfrutar del cine “a la fresca”.