Alfonso Rus, presidente Dipu. Valencia, subraya los “excelentes resultados” del PP de La Safor en el 7-J e insta a la militancia a trabajar para recuperar Gandia y Oliva


El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha subrayado los “excelentes resultados” obtenidos por el PP de La Safor en las pasadas elecciones europeas del 7 de junio y ha instado a la militancia a “trabajar para recuperar alcaldías como Gandia y Oliva”.




 

Alfonso Rus, presidente Dipu. Valencia, subraya los “excelentes resultados” del PP de La Safor en el 7-J e insta a la militancia a trabajar para recuperar Gandia y Oliva

Rus ha presidido en Oliva una cena con alcaldes, portavoces y militantes del PP de la citada comarca; un acto en el que también han participado los miembros de la Ejecutiva Provincial, la diputada nacional, Inma Bañuls, el presidente comarcal, Salvador Enguix, y la presidenta del PP local, Chelo Escrivà.

 

En su intervención, el presidente provincial se ha comprometido a “trabajar para que se solucionen las cosas en Oliva, para que vuelva la armonía y el diálogo y así poder ganar las elecciones”. “Aquí no sobra nadie; aquí tienen que estar todos”, ha añadido al tiempo que ha apuntado que La Safor “va por el buen camino”.

 

Del mismo modo, ha señalado que el mensaje del PP “tiene que llegar a los ciudadanos y, de hecho, ha llegado, como así lo demuestran los resultados obtenidos en las elecciones europeas”. “Se ha hecho una labor tremenda y, sobre todo, un trabajo muy especial en La Safor”, ha aseverado.

 

“Para ganar hay que transmitir a la gente tranquilidad y trasladar seguridad”, ha señalado Rus quien también ha apuntado que estas dos variables “brillan por su ausencia en el Gobierno de ZP”.

 

Así, ha remarcado que la gente “no quiere romances del aborto y de la memoria histórica; quiere un puesto de trabajo para poder llegar a fin de mes y pagar los recibos”. “La calle es del PP porque Zapatero nos está llevando a la ruina”, ha recalcado.

 

Del mismo modo, se ha referido a Francisco Camps y ha apuntado que “lo que ha ocurrido con él es de juzgado de guardia”, ya que, “se ha atacado a la persona y a la Generalitat; ha sido un acoso total en el que han ido a por Madrid y Valencia”. “Somos la envidia de todo el país y por eso algunos quieren que Francisco Camps se vaya”, ha aseverado.

 

Por último, Rus ha aludido al acto homenaje a los portavoces celebrado por el PPCV en Alaquàs y, al respecto, ha denunciado que “algunos concejales socialistas de l’Horta Sud adoptaron actitudes antidemocráticas tratando de boicotear un acto político”.

 

“Con esto Alarte demuestra su bajeza democrática y su cobardía”, ya que, “en lugar de estar allí con la gente que movilizó prefirió marcharse a los Sanfermines”, ha puntualizado.

 

En clave comarcal, Salvador Enguix ha destacado los “excelentes resultados” obtenidos por el PP en los pasados comicios europeos y, al respecto, ha aludido a los casi 38.000 votos de más alcanzados por los populares frente a los 24.000 del PSOE, lo que supone un 55’4% más de papeletas.

 

No obstante, ha subrayado que en La Safor “no caemos en la autocomplacencia” porque “todavía tenemos mucho por hacer”. “No hemos tocado techo con esos resultados pero sí son una buena base para seguir creciendo más y aumentar el número de votos y de alcaldías en las próximas elecciones”.

 

Del mismo modo, tras saludar a los dos nuevos alcaldes de Palma de Gandia y Beniflá y a la futura primera edil de Real de Gandia, Enguix ha apuntado que en la Safor el PP “ha trabajado de valiente” y el “ritmo” impreso por Alfonso Rus a la organización del Provincial “ha propiciado que el PP de la comarca haya funcionado de maravilla”.