Orengo rechaza la propuesta del PP de Gandia para la construcción de la rotonda del Club de Tenis


El Partido Popular de Gandia ha hecho públicas las denuncias de los vecinos gandienses sobre la necesidad urgente de mejorar la seguridad de la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia.




 

Orengo rechaza la propuesta del PP de Gandia para la construcción de la rotonda del Club de Tenis

Los vecinos exigen soluciones inmediatas como la construcción de una rotonda frente al Club de Tenis, ya que es competencia directa del Ayuntamiento, pero que el Alcalde Orengo a pesar de tener la concesión para ello desde hace 10 años, todavía no ha hecho nada al respecto, ignorando las necesidades y la seguridad de los vecinos gandienses.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha criticado la pasividad del Alcalde de Gandia para mejorar la seguridad en la zona de la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la Playa de la capital de la Safor.

Torró ha afirmado que cuando el Alcalde asegura que la rotonda del Club de tenis no es urgente y que se trata de un proyecto demasiado caro para la ciudad, no se da cuenta de que la vida de los ciudadanos de Gandia no tiene precio y que con dicha infraestructura se evitaría gran cantidad de accidentes y desgracias en esa zona de la ciudad.

Para los Populares no se trata de un proyecto mucho más caro que otras inversiones y despilfarros del gobierno municipal de Orengo cuando se trata de salvar vidas humanas.