Canet y Pastor aseguran estar vetados por la Gestora del PP de Oliva


Se agudiza la crisis en el PP olivense. Los ediles no adscritos del Ayuntamiento de Oliva, Carlos Canet y Yolanda Pastor, hasta hace unas semanas componentes del grupo municipal popular, han denunciado públicamente que la Presidenta de la Gestora del Partido Popular de Oliva, Chelo Escrivà, vetó la asistencia de ambos concejales a la cena comarcal que los populares celebraban ayer en Oliva con la asistencia de Afonso Rus, Presidente de la Diputación de Valencia.




 

Canet y Pastor aseguran estar vetados por la Gestora del PP de Oliva

El ex-portavoz popular Carlos Canet se ha mostrado indignado por la actitud de Chelo Escrivà, Presidenta de la Gestora del PP olivense, a quien ha tachado de antidemocrática por negarles la posibilidad de asistencia a la cena celebrada ayer por los populares de La Safor-Valldigna en el Restaurante L'áncora del municipio, una vez reservadas sus plazas y cobrado el importe de las mismas.

Canet explicaba que Escrivà les devolvió a él y a la edil Pastor el importe de los tiquets, “con excusas indignas de una dirigente política y protegida por Juanjo Medina y Juan Sanchis”, prohibiendo de esta forma la asistencia libre de ambos a este acto de su partido .

Carlos Canet denunciaba que Escrivà ha actuado bajo la influencia y consentimiento de los dirigentes de la cúpula comarcal y provincial del PP, a quienes el edil tildaba de “fontaneros” y acusaba de importarles poco la dignidad de las bases del partido.

Canet añadía que no les convence aquello de que no hubiera tiquets disponibles para dicha cena, cuando compañeros de otras poblaciones le aseguraron que restaban plazas libres.

Por último, Canet manifestaba que si sus ex-compañeros de grupo le acusaban de dictador, la Presidenta de la Gestora, Chelo Escrivà, le supera de largo en “dictaturías”.