Chelo Escrivà niega las acusaciones del ex-portavoz popular y arremete contra Blai Peiró


Tras las acusaciones vertidas por los ediles no adscritos del Ayuntamiento de Oliva, Carlos Canet y Yolanda Pastor, antiguos componentes del grupo municipal popular, la Presidenta de la Gestora del PP de Oliva, Chelo Escrivà, se ha sorprendido de estas críticas, alegando que en ningún momento se ha vetado a nadie.




 

Chelo Escrivà niega las acusaciones del ex-portavoz popular y arremete contra Blai Peiró

Ante el comunicado de Canet y Pastor, Chelo Escrivà trasladaba a nuestra redacción su versión de los hechos, acusando al concejal popular Blai Peiró de indisciplina dentro del partido. La dirigente popular explicaba que cada localidad disponía de un número limitado de tiquets para la cena comarcal del PP celebrada anoche en Oliva y fue imposible realizar más reservas cuando, “a última hora y sin seguir el orden reglamentario”, Peiró quiso efectuar una reserva para diez comensales y solamente se le pudo facilitar para dos personas, debido a que el número de entradas era limitado y el cupo de asistentes ya estaba cerrado. Escrivà se mostraba indignada con la actitud del edil, “que sigue arropando a estas dos personas suspendidas de militancia en el Partido Popular por su comportamiento”.

La Presidenta de la Gestora alegaba así que Canet y Pastor están suspendidos de militancia y que por lo tanto “no estaban invitados ni podían asistir a la cena del PP de La Safor-Valldigna, ni tampoco presentarse al congreso del PP olivense, cómo pretende Carlos Canet”.

Escrivà manifestaba haberse sentido arropada como nunca en la cena de anoche por sus compañeros de partido, y decía que las críticas y calificativos que ha emitido Canet hacia los dirigentes populares son un insulto para el Partido Popular, en clara alusión al término “fontaneros”, que empleaba Canet para referirse a la cúpula del partido.