Gandia aprovecha el turismo de verano para promocionar la Fira 2009


El Departamento de Turismo y el Gabinete de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia han anunciado su estrecha colaboración para presentar el folleto con la oferta cultural y turística que la capital de la Safor ofrecerá con motivo de las Fiestas populares conocidas como la 'Fira i Festes' de Gandia del próximo mes de octubre.




 

Gandia aprovecha el turismo de verano para promocionar la Fira 2009

 

El Director del Gabinete de Políticas Culturales de Gandia, Toni Durá, ha anunciado el trabajo realizado entre los dos departamentos de la ciudad de Gandia y ha destacado la importancia de informar a las personas que visitan la ciudad, de sus fiestas fuera de la temporada de verano.
En total, se repartirán 15.000 programes por toda la ciudad, sobre todo en hoteles y locales de ocio de toda la ciudad.

Por su parte, la concejala de Turismo de Gandia, Amparo Miret, ha incidido en la necesidad del Ayuntamiento de desestacionalizar la Playa de Gandia durante las fechas en las que no existe ningún otro atractivo adicional al propio del turismo de la ciudad.

Las actividades del programa Gandia Fira i Festes incluirá actividades como tributos a grandes grupos del rock internacional (The Beatles, bruce Springsteen o Queen), actuaciones de artistas como los Delinqüentes, Labuat y Vetusta Morla, festivales etcétera.
Por otro lado se ha presentado el cartel de “Cultura d’estiu a Gandia”, que también llegará a los turistas. Promociona las principales actividades culturales de Gandia durante julio y agosto, concretamente se promocionan las actividades abiertas de la Universidad de verano, los conciertos del XX Festival Internacional de Música de Gandia y las fiestas que se celebran durante estos meses.

Toda la información acerca de estas y otras actividades se puede encontrar en la página web www.gandiacultura.org.