El BLOC de Gandia responsabiliza al Alcalde Orengo del descenso del Club Gandia Básquet


El BLOC de Gandia ha criticado la mala gestión del gobierno local del Alcalde Orengo, que ha propiciado que el Club Gandia Básquet pierda la categoría en la Leb-Oro.




 

El BLOC de Gandia responsabiliza al Alcalde Orengo del descenso del Club Gandia Básquet

Para el BLOC se trata de una mala noticia por la pérdida de la marca distintiva de la ciudad de Gandia por toda España. El BLOC ha acusado a Orengo de falsas promesas a la hora de ayudar al club.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha acusado al Alcalde, José Manuel Orengo, de no cumplir sus promesas a la hora de ayudar al equipo de Baloncesto de la ciudad respecto a los tiempos estimados de sponsorización del club.

Moya también ha recordado que Orengo se comprometió a dar ayudas institucionales para 4 años pero que no ha compensado al Club como debía haberlo hecho, debido a la desaparición de la esponsorización de la empresa Aguas de Valencia.

Además, ha manifestado su compromiso personal de seguir asistiendo a los partidos del club Gandia Básquet, y de seguir apoyando al club en todo lo que haga falta, independientemente de la categoría en la que milite el club de su ciudad.

Por último, ha acusado al equipo de gobierno de promover una serie de medidas encaminadas a seguir una clara línea de austeridad para algunas cuestiones, pero no para otras que consideran menos importantes como mantener al equipo que representa a su ciudad.