La asociación Dona Senyal, el Club Dharma y el Centre UMA promueven la 1ª edición del Campus joven UMA -36


La asociación Dona Senyal, el Club Dharma y el Centre UMA promueven la 1ª edición del Campus joven UMA -36, toda una semana para jóvenes de hasta 35 años que se desarrollará del 19 al 26 de julio principalmente al aire libre, en la arboleda del colegio Luis Vives de Oliva. Los beneficios irán destinados al Hogar de Acogida San Francisco de Asis del Real de Gandia.




 

La asociación Dona Senyal, el Club Dharma y el Centre UMA promueven la 1ª edición del Campus joven UMA -36

El acto inaugural será el domingo 19 a las 19h y contará con la presencia de Xela Lozano y Mª Rosa March. La actividad continuará a lo largo de toda la semana en horario de mañana y tarde con propuestas lúdico-formativas con las que niños, adolescentes y jóvenes podrán enriquecerse, con una dinámica metodológica práctica, primando la enseñanza recíproca, el descubrimiento guiado y resolución de problemas. El programa incluye cocina y nutrición, defensa personal, masaje, manualidades,  diseño y construcción, relajación y meditación, reiki, cuentacuentos, BodyMusic y BodyPercussion, Diseño humano, expresión corporal, documentales históricos y medioambientales, y conocimiento de las grandes culturas de la cuenca del Mediterráneo.

Conducido por Ferran Bonet, director del Centre UMA, maestro internacional y cinto negro 4º nivel de Wu Shu Kung Fu, junto a profesionales del ámbito del deporte, cultura y salud. El propósito del Campus es promover los valores humanos y la autodisciplina, desarrollando la motricidad, atención, identificación, memoria, orden, coordinación, reflexión (valoración y transferencia), celebración... Todo ello mejorando la competencia versus la competitividad. La organización recomienda a los asistentes que aprovechen la oportunidad para compartir tanto las comidas (con ingredientes integrales y biológicos) como acampar y pasar la noche en el recinto, resaltando el valor formativo de la convivencia. También tendrán un 75% de descuento en caso de participar en las sesiones de Tai Chi Kung Fu UMA durante las XI Jornadas Internacionales de Tai Chi y Chi Kung Ciudad de Oliva.