Enderrocks gana la final de la quinta edición del Guaita Rock de Xeraco


El grupo de Riola se impuso a Sak de Gats y Auxili, que compartieron ex aequo el segundo premio. La actuación del grupo de Xeraco Faros de Alejandria cerró el concierto




 

Enderrocks gana la final de la quinta edición del Guaita Rock de Xeraco

El grupo de Riola Enderrocks se alzó el pasado sábado con el primer premio de la quinta edición del Guaita Rock, el concurso de rock en valenciano organizado por la Regidoria del Juventud del Ayuntamiento de Xeraco.

 

La final del concurso tuvo lugar en la playa de Xeraco el pasado sábado. En ella actuaron los tres grupos finalistas, Auxili, de Ontinyent, Enderrocks, de Riola y Sak de Gats, procedentes de Benifairó de la Valldigna. La final se cerró con la actuación del grupo de Xeraco Faros de Alejandría. Tras la actuación de los tres finalistas, el jurado entregó los premios. Enderrocks se hizo con los 600 euros del primer premio, mientras que Auxili y Sak de Gats compartieron ex aequo el segundo premio, recibiendo 225 euros cada grupo.

           

Junto al concierto, la Regidoria de Juventud también organizó una exhibición de grafittis, que fue seguida por gran cantidad de jóvenes. Respecto al concierto, hay que destacar el buen nivel de los grupos finalistas y la gran cantidad de público que asistió al concierto, cuya entrada era gratuita.