El Partido Popular critica la actitud partidista del Alcalde Orengo hacia el CF Gandia


El Partido Popular de Gandia ha denunciado que el Alcalde Orengo ha abandonado al Club de Baloncesto de la ciudad y que ahora hará lo mismo con el Club de Fútbol que representa a la capital de la Safor.




 

El Partido Popular critica la actitud partidista del Alcalde Orengo hacia el CF Gandia

Los Populares han denunciado que desde el principio de legislatura, el Alcalde Orengo ha ninguneado al Presidente del CF Gandia, Dionisio Ollero por el simple hecho de no ser una persona afín a su partido político.

Para los Populares, los ciudadanos de Gandia se van a dar cuenta que el Alcalde Orengo no permite que haya una sola asociación que no sea afín a él y que este año puede batir todos los récords negativos en cuanto al fracaso del gobierno para la promoción de equipos o clubs deportivos de la ciudad, ya que los pocos que hay finalmente terminan desapareciendo por culpa del gobierno local de la ciudad y de la actitud partidista del Alcalde Orengo.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha criticado la actitud partidista del Alcalde Orengo y su práctica habitual a la hora de ningunear a los dirigentes de entidades deportivas o asociaciones que no sean afines a su partido político, como cuando ahora han intentado comprar el Club de Fútbol Gandia, saltándose a los dueños del club que no son otros que sus propios socios.

Los Populares han criticado que el Alcalde Orengo actúa en base al amiguismo y la afinidad política y nunca se ha preocupado por los clubes deportivos de la ciudad. Cosa bien distinta a los intereses demostrados por el partido Popular de Gandia y su apoyo a las entidades deportivas, como hace bien poco con el Club de Pesca de Gandia.