Gandia iza sus cinco banderas de calidad turística


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, junto con la regidora de Turismo de Gandia, Amparo Miret, ha presidido esta mañana el acto de izada de las diferentes banderas que le han sido concedidas a la Playa de Gandia. Cinco han sido los distintivos que la playa de Gandia ha recibido, la bandera azul, las dos Q’s de Qualitur y Calidad turística, la ISO y la Ecoplayas de la playa norte.




 

Gandia iza sus cinco banderas de calidad turística

A esta ceremonia han acudido representantes de los distintos grupos políticos que también han participado representando a cada una las banderas.

El primer edil ha afirmado que Gandia es una de las mejores playas y de más calidad de la comunidad valenciana. Además, ha destacado la labor del departamento de turismo, así como de todo el personal que ha contribuido para que la capital de la Safor sea galardonada por la calidad de sus playas.

“Hoy cuando izamos las cinco banderas de las que tan orgullosos estamos rendimos un pequeño homenaje a todas esas personas que cada día hacen que nuestra playa este en perfecto estado de revista y tengamos la playa mejor mantenida de toda la Comunidad Valenciana con diferencia”

La playa de Gandia cuenta con un equipo de más de 270 personas que a diario trabajan para conseguir una playa de gran calidad turística. Los representantes de los diferentes grupos municipales han manifestado su satisfacción por la concesión de estos galardones a la playa de Gandia.