La Generalitat mantiene las ayudas del Bono Ivadis Contigo


El Partido Popular de Gandia ha desmentido las declaraciones de la concejala de Bienestar Social, Liduvina Gil, quien ha criticado los recortes por parte de la Generalitat al Programa de Bonos denominado ‘Ivadis Contigo’.




 

La Generalitat mantiene las ayudas del Bono Ivadis Contigo

Se trata de unas ayudas oficiales que se ofrecen para las familias de Gandia con algún miembro discapacitado. Los Populares han acusado a Gil de mentir a los ciudadanos y han presentado toda la documentación oficial que lo demuestra.

El concejal del Partido Popular de Gandia, Pep Barber, ha desmentido las críticas de la concejala de Bienestar Social de Gandia, Liduvina Gil, hacia el gobierno valenciano de la Generalitat y la ha acusado de mentir sobre las acusaciones de que se debía dinero a los cuidadores de dichas familias, puesto que todo está liquidado al respecto.

También ha desmentido las críticas y acusaciones de Gil respecto a recortes de la Generalitat respecto a los Bonos Ivadis Contigo de 100 horas mensuales puesto que simplemente, no existen, ya que únicamente se han ofrecido ayudas de 20 horas mensuales durante el ejercicio 2007-2008 y de 40 horas mensuales durante la presente edición del 2009.

Los Populares han exigido a la concejala Gil que deje de mentir a los ciudadanos y le han recomendado que cambie su discurso obsesivo contra el Gobierno Valenciano de la Generalitat.