Iniciativa Popular de la Font recalca que seguirá luchando contra la planta de transferencia de residuos sólidos


La planta que actuará como vertedero y tratará los residuos urbanos que generan los municipios de la Safor estará ubicada en el término municipal de Llanera de Ranes. A pesar de ello, es posible que la Font d’En Carrós sea el lugar en el que se ubique la tan polémica planta de transferencia de residuos sólidos.




 

Iniciativa Popular de la Font recalca que seguirá luchando contra la planta de transferencia de residuos sólidos

El portavoz de Iniciativa Popular de la Font, Juansa Borja Just, ha considerado que esta decisión podría incrementar el tránsito por el pueblo y crear molestias a los ciudadanos, originadas por el mal olor.

 

Así pues, Juansa Borja Just ha destacado que aunque se haya tomado esta decisión, Plataforma Iniciativa Popular de la Font continuará reivindicándose y luchando por todo lo que se pueda hacer contra esta planta. El objetivo:  oponerse a esta infraestructura de transferencia de residuos sólidos por todas las desventajas que pueda traer consigo.

 

Finalmente, el portavoz de esta iniciativa criticaba que no se haya comunicado la noticia a ninguna plataforma, una información que afecta de pleno a la Font y a las localidades colindantes.