El Maltesers Female Team acaba segundo en el XI Trofeo de S.M. la Reina


El Maltesers Female Team, primer equipo de vela integrado sólo por mujeres y que se encuentra en su quinto año de participación en la vela de alta competición, ha comenzado su temporada de la mejor manera posible, al obtener un segundo puesto en el XI Trofeo de S.M. La Reina celebrado el pasado fin de semana en aguas de Valencia.




 

El Maltesers Female Team acaba segundo en el XI Trofeo de S.M. la Reina

La tripulación, que se ha mostrado enormemente satisfecha con el trabajo realizado, ha demostrado un alto nivel de concentración, motivación y complicidad lo que ha determinado en gran medida este magnífico resultado.

 

Además, han contado con el mejor de los apoyos, los más de 1.000 soplos y mensajes de ánimo de nuestras consumidoras, que desde la web: maltesersfemaleteam.com, han querido compartir el reto con nosotras impulsando y cambiando el viento a nuestro favor!!

 

El Maltesers Female Team, que ha competido en la clase RI2, donde participaban 23 barcos, sólo fue superado por el Telefónica, patroneado por Axel Rodger, que ganó cuatro de las cinco pruebas. Además, hay que destacar la consecución de la primera victoria en una prueba del Maltesers Female Team en sus cinco de competición. En las cinco pruebas disputadas en este Trofeo, el Maltesers ha conseguido un primer puesto, dos segundos, un tercero y un noveno en la última manga.

 

Natalia Vía Dufresne, patrona de la embarcación, ha comentado al respecto: “toda la tripulación estamos muy contentas y satisfechas con la regata realizada, mucho más tras ser sólo la primera de la temporada. He podido comprobar cómo hemos trabajado muy bien las maniobras y cómo el equipo está perfectamente compenetrado”.

 

La siguiente cita que tiene el Maltesers Female Team será en la Copa del Rey de Palma de Mallorca, que tendrá lugar del 1 al 8 de agosto, y donde las chicas seguirán demostrando como juntas, las mujeres pueden.