La Playa de Gandia acoge este sábado el IV festival ‘Gandia Beach Pride’


El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Safor ha organizado la cuarta edición del su famoso festival dedicado al orgullo Gay, conocido como ‘Gandia Beach Pride’.




 

La Playa de Gandia acoge este sábado el IV festival ‘Gandia Beach Pride’

Este sábado, la Playa Norte de la ciudad contará con un cartel de lujo en cuanto a los conciertos gratuitos previstos y actuaciones como la de la famosa actriz y presentadora de TV, Lorena C y de muchos otros artistas que garantizarán el espectáculo y la diversión en la playa de la capital de la Safor.

La concejala de Bienestar Social, Liduvina Gil, ha presentado esta cuarta edición del festival ‘Gandia Beach Pride’ que se celebrará el próximo sábado junto al paseo marítimo de la playa de Gandia.

Por otra parte, el técnico del departamento de Diversidad del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Bataller, ha anunciado que el próximo viernes 17 de julio, la actriz y activista transexual Carla Antonelli ofrecerá una conferencia en el centro de la Mujer de la Calle Loreto, 15 de Gandia, que bajo el título: ‘Historia de la Transexualidad en España’, hará un recorrido en primera persona por la historia de la transexualidad al estado Español.

Por último, desde el colectivo de Lesbianas, Gays, Marc Carrillo, ha detallado algunas de las actuaciones más significativas de esta cuarta edición del festival Gandia Beach Pride, previstas para el próximo sábado, donde destaca la actuación de la famosa actriz y presentadora de TV, Lorena C y de muchos otros grupos, artistas invitados y DJ’s que garantizarán el espectáculo y la diversión en la playa de la capital de la Safor hasta bien entrada la madrugada.