Mascarell: "El Pleno de la Diputación Provincial, puso en evidencia a Torró"


El portavoz del Partido Socialista de Gandia, Vicent Mascarell, ha afirmado que el desmentido por parte del diputado provincial de carreteras, Enrique Crespo sobre la carretera Nazaret-Oliva en el pleno de la Diputación Provincial de Valencia, puso en evidencia al Partido Popular de Gandia y sobretodo a su portavoz Arturo Torró.




 

Mascarell: "El Pleno de la Diputación Provincial, puso en evidencia a Torró"

Mascarell ha declarado que el pleno puso en evidencia a Torró, dado que se llegó a un acuerdo por parte del representante de la diputación provincial y Alfred Boix, para dejar encima de la mesa una solución para la carretera Nazaret-Oliva.

Además el portavoz socialista de Gandia, ha acusado a Torró de llevar a cabo una estrategia que pretende obstruir y cuestionar la interlocución que venia teniendo el Ayuntamiento de Gandia con la Diputación Provincial y de no interesarse por las necesidades Gandienses sino por su propio interés partidista inmediato.

Por último Mascarell ha declarado que “no es comprensible que la diputación de valencia avale la interlocución del Ayuntamiento de Gandia y el PP de nuestra ciudad a través de su portavoz el señor Torró, cuestione permanentemente esta interlocución”.