El Ayuntamiento de Gandia presenta su nuevo ‘Plan de Acción Comercial’


El Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa del Ayuntamiento de Gandia ha presentado el Plan de Acción Comercial de la ciudad.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta su nuevo ‘Plan de Acción Comercial’

Se trata de un instrumento elaborado por la Cámara de Comercio y que cuenta con el respaldo de la propia Conselleria para analizar el sector comercial de Gandia y el establecimiento de las estrategias comerciales en el futuro con el objetivo de hacer frente a la crisis económica actual.

El Director del Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa, Néstor Novell, ha presentado este instrumento de análisis comercial de la ciudad bautizado como ‘Plan de Acción Comercial de Gandia’.

Además, Novell ha detallado algunos de los objetivos de este Plan de Acción Comercial de Gandia que pasa por determinar el papel económico de la ciudad, cuantificar la demanda comercial o caracterizar a los consumidores, así como sus hábitos de consumo.

En la actualidad, la ciudad de Gandia cuenta con un gran volumen de actividad comercial. Y muestra de ello, son los más de 2.600 establecimientos comerciales con los que cuenta a día de hoy, lo que supone una media de 19 puntos de venta por cada mil habitantes.

Por último, Novell ha indicado que en septiembre se darán a conocer las conclusiones del estudio llevado a cabo en la ciudad mediante este Plan de Acción Comercial.