José Manuel Orengo firma 12 convenios de colaboración con las Asociaciones musicales de la ciudad de Gandia


Esta mañana se han firmado, los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y las 12 Asociaciones musicales y culturales de la ciudad. Al acto han acudido los representantes de 12 Asociaciones musicales y culturales presidido por el Alcalde José Manuel Orengo. Este año, el Ayuntamiento de Gandia destina 132.600 euros en colaborar con las actividades.




 

José Manuel Orengo firma 12 convenios de colaboración con las Asociaciones musicales de la ciudad de Gandia

El Alcalde ha destacado la importancia de estos convenios ya que “Gandia es lo que es, culturalmente y musicalmente hablando, gracias a estas asociaciones”.

 

Además Toni Durá ha declarado que “Gandia tiene una actividad cultural intensa, importante, autóctona e importada, gracias a los colectivos que muestran su interés por la promoción y consolidación de la cultura en la ciudad de Gandia”.

 

Las asociaciones que han firmado los convenios son: Dolçainers del Grau y de la Safor, Muixeranga de la Safor, Cornetes y tambors Ecce-Homo del Raval, Orfeó Borja, Pro Música, Bandes de Beniopa, Gandia y el Grau, Danses Roís de Corella, Coral Sagrada Família y la Capella Ducal.

 

Se espera poder continuar colaborando en el futuro con todas estas entidades sociales.