Joves Socialistes denuncia la nefasta política del P.P. respecto a las subvenciones destinadas al voluntariado ecológico


Els Joves Socialistes de Gandia han comparecido en rueda de prensa para denunciar públicamente la nefasta política de juventud y participación ciudadana de la Generalitat Valenciana.




 

Joves Socialistes denuncia la nefasta política del P.P. respecto a las subvenciones destinadas al voluntariado ecológico

El secretario general del partido, Pepe Fasquet ha criticado el incumplimiento de los populares en lo que se refiere al recorte de las subvenciones destinadas  a los voluntarios ecológicos de la comarca. Así mismo, els joves socialistes han pedido  a la administración valenciana que apoyo el voluntarioso de jóvenes que trabajan por el cuidado del medio ambiente.

 

De este modo, Frasquet ha asegurado que esta actitud de la Generalitat es una muestra de que los populares no creen en los jóvenes y su participación en la sociedad. Además, ha indicado que el único objetivo en este recorte de  subvención es apartar al sector juvenil de estas labores. Se trata de una subvención que ha reducido de forma muy importante su cantidad de dinero con respecto al año pasado. Así lo ha manifestado el secretario general socialista.

 

Pep Frasquet ha concluido que muchos jóvenes voluntarios están trabajando en sus programas sin recibir la subvención prometida por la Generalitat Valenciana.