El Campus de Gandia de la Politécnica organiza su III edición de la Jornada de Bienvenida a estudiantes admitidos


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia organiza mañana lunes 20 de julio, una Jornada de Bienvenida dirigida a los estudiantes admitidos en este centro, sus familiares y amigos. Esta es la tercera edición de la actividad, cuyo objetivo es facilitar la incorporación de los nuevos alumnos a la universidad e informarles sobre el proceso de matriculación, que en el Campus de Gandia se desarrollará los días 22 y 23 de julio.




 

El Campus de Gandia de la Politécnica organiza su III edición de la Jornada de Bienvenida a estudiantes admitidos

Durante la jornada de mañana lunes, los estudiantes realizarán una visita guiada a las instalaciones del Campus de Gandia, donde conocerán sus servicios, podrán inscribirse en la bolsa de alojamiento y recibirán información de interés de la titulación elegida así como de la experiencia de estudiantes que ya han cursado los estudios.

 

Este año la Universidad Politécnica de Valencia oferta en su Campus de Gandia 420 plazas para estudiantes de nuevo ingreso: 50 plazas en el Grado en Ciencias Ambientales; 80 en el Grado en Gestión Turística; 80 en el Grado en Comunicación Audiovisual y  50 en la Ingeniería Técnica Forestal, especialidad Explotaciones Forestales; en la Ingeniería Técnica en Telecomunicación se ofertan: 60 plazas en la especialidad Sonido e Imagen; 50 en la especialidad Sistemas de Telecomunicación y 50 en la especialidad Sistemas Electrónicos.

 

El Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Ciencias Ambientales son las dos únicas titulaciones con lista de espera en la preinscripción de julio. Para los estudiantes preinscritos que no han podido ser admitidos, se realizará una adjudicación pública de plazas vacantes el día 27 de julio en el Campus de Gandia,  una vez realizado el proceso de matrícula.