El Club de Fútbol Gandia y el Ayuntamiento retiran la oferta de ShortGame


El Club de Fútbol Gandia y el Ayuntamiento descartan la ofertan de ShortGame para gestionar el Club “porque no han vuelto a dar señales de vida”. El presidente del Gandia, Dionisio Ollero, dijo que a ShortGame no la conocía nadie y que mantenía su intención de no entregar al club a cualquier postor. Además maneja el apoyo de otro grupo empresarial que le mantendría como presidente de la entidad.




 

El Club de Fútbol Gandia y el Ayuntamiento retiran la oferta de ShortGame

Ollero dice sentirse respaldado por un grupo empresarial de la ciudad. Dicho movimiento habría ya hablado con el Ayuntamiento para mostrarle su disponibilidad de apoyar un nuevo proyecto.

 

Donde sí incidió Ollero fue en la independencia del club: “decidirán los socios y la Asamblea porque el club es de los socios. Nadie puede imponer un cambio de dirección, sólo los socios”. Otra cosa es que se opine que la masa social del Gandia está bajo mínimos y que poco se puede consultar si no se convocan asambleas.

 

Además de esto, el club trabaja a marchas forzadas para cerrar la plantilla puesto que el martes comienza la pretemporada.