Orengo: De " desfasado ", califica el PP de Gandia, el plan de acción comercial que ha presentado el Gobierno de Orengo


El Partido Popular de Gandia ha criticado el fracaso del gobierno municipal y la pésima gestión comercial realizada por el Alcalde Orengo en la ciudad de Gandia.




 

Orengo: De " desfasado ", califica el PP de Gandia, el plan de acción comercial que ha presentado el Gobierno de Orengo

Los Populares han denunciado el Plan de Acción Comercial anunciado por el Ayuntamiento y lo han tachado de ficticio, desfasado y plagado de irregularidades en cuanto a los datos analizados porque no refleja la situación real del comercio de Gandia en la actualidad.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que dicho informe no puede ni debe reflejar la verdadera situación del sector comercial de la ciudad de Gandia en la actualidad porque ni tan siquiera se ha tenido en cuenta la crisis económica que se ha producido después de las obsoletas encuestas realizadas hace ya más de un año.

Además ha remarcado que en los últimos meses y gracias a la nefasta gestión del gobierno municipal de Gandia, ya se han producido más de 18 cierres de comercios en la calle Vila-Nova de Gandia, así como en el Centro Comercial de La Vital y en el Polígono Benieto, además de despidos masivos de trabajadores en dichos centros comerciales.

Dura crítica de los Populares hacia la nula gestión económica y la política comercial llevada a cabo por el equipo de gobierno que ha dejado abandonados a algunos de los sectores fundamentales y que constituyen en la actualidad, los pilares básicos de la economía de la ciudad de Gandia como son el turismo y en este caso, el comercio.