Gran éxito en el XX Festival Musical Infantil de Gandia


El Festival Musical Infantil de las fallas de Gandia ha sido todo un éxito. El escenario del Museo Fallero ha visto desfilar a 219 niños de 10 de las comisiones gandienses, Laura y Cia ( 13 niños más) y 26 delegados en un espectáculo final que desbordó el aforo. Veinte años de experiencia han consolidado este espectáculo: con un nuevo formato, y nuevas novedades que duraron dos horas de actuación.




 

Gran éxito en el XX Festival Musical Infantil de Gandia

Con estas premisas, se optó por realizar un espectáculo con nuevas tecnologías y prestaciones del Museo para ofrecer al espectador un “Musical”. El espectáculo ha estado presentado por Laura i Cia, una compañía formada por la Fallera Mayor Infantil, Laura Barber Guerola y 12 niños y niñas que bailaron, presentaron y amenizaron una velada con sus particulares comentarios.

También hubo un espacio para el homenaje a uno de los grandes de la música que nos ha dejado recientemente, por eso entre actuación y actuación sonaban acordes de los éxitos de Michael Jackson.

 

Los niños han disfrutado del espectáculo en una pantalla gigante en el Párking del Museo mientras merendaban para reponer fuerzas gracias a la colaboración de varias empresas de hostelería.

 

Todo un éxito que quedará en la memoria de muchos y que la ciudadanía ha podido disfrutar.