El Ayuntamiento de Gandia, reabre el plazo para solicitar subvenciones encaminadas a reformar las viviendas de ocho zonas de la ciudad.


De nuevo se ha abierto el plazo para acogerse al proyecto ARIS, que tiene como objetivo, revitalizar diversas zonas de Gandia. Así, a partir de la semana que viene y en horario de mañana, los interesados podrán acudir a informarse a las Juntas de Distrito de las zonas contempladas dentro de esta iniciativa, es decir, el Grau, Molí de Santa María, Beniopa, Benipeixcar, Marxuquera, L’Alqueria de Martorell, el Raval y Santa Ana. El concejal de Planificación y proyectos de Gandia, Josep Miquel Moya ha explicado que el ARIS supone el derecho de los propietarios a recibir una serie de subvenciones a fondo perdido que pueden llegar a alcanzar el 60% de la reforma.




 

El Ayuntamiento de Gandia, reabre el plazo para solicitar subvenciones encaminadas a reformar las viviendas de ocho zonas de la ciudad.

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.