De " montaje " tilda Cristina Gutiérrez, Alcaldesa de Benirredrà, la reprobación del PSOE hacia su persona


Continúa la polémica en torno a la sesión plenaria celebrada el pasado viernes en la localidad de Benirredrà, donde ni la Alcaldesa del municipio, ni los concejales del PP, ni sus socios se presentaron para abordar la apertura del expediente disciplinario a un funcionario tras insultar éste a la máxima representante y la posterior rectificación de la alcaldía. Finalmente prosperó la moción del PSOE con los cuatro votos de la oposición.




 

De " montaje " tilda Cristina Gutiérrez, Alcaldesa de Benirredrà, la reprobación del PSOE hacia su persona

Tras la censura de la portavoz socialista de Benirredrà, Loles Cardona, sobre la ausencia del gobierno municipal respecto a la sesión plenaria del pasado viernes, la Alcaldesa de Benirredrà, Cristina Gutiérrez, ha contestado rápidamente, asegurando que todo es un montaje del PSOE de su localidad.

Cardona había señalado que comportamientos así, le hacen un flaco favor a la democracia. Cardona también afirmó que la ausencia de todos los concejales es una falta de respeto y demuestra una falta de responsabilidad y compromiso con Benirredrà.

El secretario leyó un escrito en el que el PP justificó su ausencia. Y la portavoz socialista, Loles Cardona, mostró su satisfacción al haber conseguido la retirada del expediente al policía local y censuró la ausencia del gobierno, asegurando que es «una falta de respeto, de responsabilidad y de compromiso».

Por su parte, la Alcaldesa de Benirredrà, Cristina Gutiérrez, ha contestado rápidamente a la oposición para aclarar esta polémica, asegurando que todo ha sido un montaje del Partido Socialista de la localidad. Y que lo que no ha dicho el PSOE, es que el Alguacil denunciado es primo hermano del Alcalde socialista y Diputado, y que en su día entró a dedo.

La Alcaldesa de Benirredrà, Cristina Gutiérrez ha mostrado su indignación por las continuas injurias y calumnias recibidas por parte del grupo socialista de Benirredrà. Y parece que no se ponen de acuerdo sobre quién convocó dicha sesión plenaria.

Para la Alcaldesa de Benirredrà, toda esta serie de injurias y calumnias de los socialistas se debe a los malos resultados obtenidos en las urnas durante las pasadas Elecciones Europeas.

Por último, ha asegurado que el PP está para trabajar por y para los ciudadanos de Benirredrà y no para entrar en la trampa de polémicas de este tipo.