El BLOC de Gandia denuncia escasa participación ciudadana ofrecida por el Ayuntamiento en el proyecto del tranvía


El BLOC de Gandia ha denunciado la escasa participación ciudadana ofrecida por el gobierno municipal a los gandienses en el proyecto del futuro tranvía para la ciudad, a través del instrumento conocido como Plan de Participación Ciudadana, y donde el proceso de participación pública únicamente se ha colgado en la página web institucional del Ayuntamiento y no se ha producido ningún proceso de información pública al respecto.




 

El BLOC de Gandia denuncia escasa participación ciudadana ofrecida por el Ayuntamiento en el proyecto del tranvía

El concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, ha mostrado su malestar por la nula participación ofrecida por el gobierno gandiense a sus ciudadanos en otro proyecto que les afecta directamente.

El BLOC también ha detectado la supresión de la vía de Servicio a la entrada del Grao de Gandia, así como la desaparición de la calle Doctor Melis, como consecuencia del desvío de la carretera de entrada al Grao hacia el Sur con motivo de dicho proyecto.

Para el BLOC tendrían que haberse tenido en cuenta otras propuestas o alternativas al proyecto que resultaran menos impactantes y más integradoras para la ciudad de Gandia.