Orengo, el alcalde de Gandia no se presentó a la reunión sobre el tren Gandia-Denia, según denuncia el PP de Gandia


El Partido Popular de Gandia ha criticado la ausencia del Alcalde Orengo así como de ningún representante del gobierno municipal a la reunión mantenida la semana pasada en Denia entre el Conseller Mario Flores y los alcaldes de las poblaciones de la comarca por donde transcurrirá el recorrido del futuro tren Gandia-Denia.




 

Orengo, el alcalde de Gandia no se presentó a la reunión sobre el tren Gandia-Denia, según denuncia el PP de Gandia

Para los Populares de la capital de la Safor, esta es una clara muestra más del escaso interés mostrado por el Alcalde que ha dejado sin voz a los gandienses en un tema que les preocupa y afecta directamente.

El Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha cargado las tintas contra el Alcalde de la localidad, José Manuel Orengo, por no haber asistido a la famosa reunión o en su defecto no haber enviado a ningún representante del gobierno en su nombre.

Arturo Torró mostraba así su perplejidad por el escaso interés mostrado por el Alcalde Orengo y se hacía eco del malestar de los vecinos de Gandia por haberlos dejado sin voz en una reunión importantísima para el proyecto del futuro tren Gandia-Denia. Un tema que preocupa y afecta directamente a todos los vecinos de la capital de la Safor.