Jesús Garcia califica de “éxito rotundo” el XX Festival Musical Infantil


El XX Festival Musical Infantil de las Fallas de Gandia, celebrado el pasado sábado 18 de julio en el Museu Faller, ha resultado todo un éxito. 10 comisiones y alrededor de 250 personas participaron en este acontecimiento único para las fallas de la capital de La Safor.




 

Jesús Garcia califica de “éxito rotundo” el XX Festival Musical Infantil

Son ya veinte años de experiencia y por tanto veinte ediciones de Festival, que este año ha contado con importantes novedades, entre ellas un nuevo formato que permitió dos horas seguidas de actuación sin cortes, ni interrupciones.

El President de la Federació de Falles, Jesús Garcia, ha realizado ya las primeras valoraciones entorno a este XX Festival, resaltando la labor realizada por el área de Fiestas de la Junta Local, que permitió a la Federació y a las comisiones participantes ofrecer al público asistente todo un espectáculo que aprovechó al máximo las nuevas tecnologías y prestaciones que ofrecen las instalaciones del Museu Faller. Garcia expresaba además que de realizar el Festival en otras fechas, tal vez en navidades, la participación y la asistencia sería mucho más elevada.

Por tanto, otro acto más dentro de la agenda fallera de Gandia, que ha demostrado, sin duda alguna, que las comisiones falleras y la Federació trabajan a lo largo de todo el año.